Covesa

Ene 28

Comparativa: soluciones para la conducción en carreteras deslizantes en invierno

Hemos arrancado este invierno con la ola de frío más larga de la última década, y aunque las temperaturas han dado una tregua estos días, todavía quedan por delante unas cuantas semanas de estación. Los días son más cortos y las carreteras pueden presentar complicaciones a causa del clima. Como en COVESA no queremos que nada haga que tu día se tuerza, te presentamos dos soluciones para despreocuparte de la nieve. Cuál es la tuya?

Neumáticos All Season

Los neumáticos All Season están diseñados para resistir condiciones de climatología adversa y suelo resbaladizo. Son perfectos para situaciones de lluvia, hielo y te permiten circular por nieve sin tener que recurrir a cadenas o fundas. Esta es la solución perfecta para conductores aficionados a los deportes de invierno que suben a pistas varias veces al mes, y para personas que viven en localidades con con temperaturas por debajo de 0º en las madrugadas de invierno.

Muchos Ford Kuga se han entregado en los últimos años con neumáticos All Season. Y aunque no tengas un SUV para el invierno, también ofrecemos la posibilidad de montar este tipo de ruedas en vuestro Ford, sea cual sea. Consulta con tu asesor comercial!

Fundas para neumáticos.

Como alternativa, para conductores que si suben al Pirineo quieren ir tranquilos, en los centros Covesa tenemos fundas de nieve específicas para el tamaño de tu rueda. Estas fundas, a diferencia de las cadenas convencionales, ocupan muy poco espacio, son muy ligeras y su montaje es extremadamente sencillo.

Ya no hay excusa para no pasar un día en la nieve sin preocuparte por la climatología!