Covesa

Feb 10

Servicio Video Check de los talleres COVESA

servicio videocheck en talleres oficiales Ford COVESA

Descubre el servicio Video Check de los talleres COVESA

La pandemia ha cambiado los hábitos y los modos de trabajar y comunicarnos. Como ejemplo, los talleres oficiales Ford COVESA han potenciado el uso del Video Check, una herramienta de comunicación con el cliente a través del smartphone. Con esta herramienta, el cliente que ha dejado su vehículo en un taller COVESA recibe un mensaje de un responsable posventa que le informa de las reparaciones necesarias y le muestra los elementos dañados o desgastados. En el mensaje el cliente también recibe el presupuesto de la reparación.

El Video Check es un servicio que facilita la comunicación aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología actualmente. Con el mensaje en vídeo el cliente entiende con claridad los detalles de la reparación a hacer en su vehículo porque ve las partes afectadas.

Detalle videocheck - servicio de talleres oficiales Ford COVESA

La innovación en los detalles, la apuesta de Covesa

El sistema Video Check es un servicio que mejora la relación con el cliente al ser transparente y directo. Esta es la voluntad de Covesa, trabajar en esos detalles que nos hagan cercanos a nuestros clientes, para que sientan que somos su aliado en sus necesidades de movilidad en coche o vehículo comercial.