Nueva Transit Custom

Descubre el

Ford Nueva Transit Custom

Haz crecer tu reputación

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del Nueva Transit Custom

Transit Custom siempre ha destacado por su durabilidad, funcionalidad y fiabilidad. Más versátil, eficiente y práctica que nunca, la nueva Ford Transit Custom reúne todas las cualidades que necesitas para disfrutar trabajando y conduciendo.

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

La Nueva Transit Custom incopora el limitador de velocidad inteligente, para que puedas centrar tu atención en la carretera. Cuando se activa, el sistema ajusta automáticamente tu velocidad al límite de velocidad detectado por la cámara de reconocimiento de señal de tráfico.

Te ayuda a respetar el límite de velocidad

La Nueva Transit Custom incopora el limitador de velocidad inteligente, para que puedas centrar tu atención en la carretera. Cuando se activa, el sistema ajusta automáticamente tu velocidad al límite de velocidad detectado por la cámara de reconocimiento de señal de tráfico.

Mayor rendimiento. Menos emisiones

El nuevo e innovador motor Ford EcoBlue 2.0L TDCi cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6, que especifica una reducción del 55% en las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) frente al estándar de emisiones Euro 5.

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. La pantalla de 15,2 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para aumentar el control sobre el mismo. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Líder en espacio de carga

El espacio de carga de la nueva Transit Custom es excelente en todos los aspectos: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y una altura interior muy útil. Puedes transportar fácilmente tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal, tres europalets y objetos con una longitud de hasta 3,4 m (batalla L2). En definitiva, este vehículo te proporciona un espacio de carga de 6 metros cúbicos (versión de batalla corta (L1)) y 6,8 metros cúbicos (versión de batalla larga (L2)). La nueva Transit Custom también tiene una apertura de puerta de carga lateral más ancha que cualquier vehículo de su categoría y, además, las puertas correderas disponen de un nuevo mecanismo de seguridad que se encarga de mantenerlas abiertas mientras cargas el vehículo.

 

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias de sesión, de terceros derivadas de su uso en medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics y Piwic. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la POLÍTICA DE COOKIES. ×