Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Ford Ranger

El Ford Ranger es desde hace mucho tiempo uno de los Pick up más resistentes del mercado. Ahora, gracias a una lista todavía mayor de tecnologías ingeniosas, es también una de las más inteligentes.

Comodidad y confort

Desde sistemas que pueden ayudarte a aparcar y dar marcha atrás más fácilmente, hasta funciones que te mantienen informado y te ayudan a llegar a tu destino. En el Ranger, toda la tecnología destacable tiene una función en el mundo real.

Seguridad

La jaula de seguridad reforzada del  Ranger incluye la protección fiable de los airbags estándar del conductor y el pasajero, airbags laterales y de cortina y un airbag para las rodillas del conductor. Un sofisticado sistema de control de estabilidad te ayuda a mantener el control. Un sistema de alarma avanzado protege el vehículo e impide que lo roben.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias de sesión, de terceros derivadas de su uso en medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics y Piwic. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la POLÍTICA DE COOKIES. ×