Covesa

Mar 01

#SomCovesa: La encuesta a Rubén Fernández

Nombre?


Ruben Fernández


Tiempo en la  empresa?


Dos años


Cuál es tu puesto?


Responsable de vehículo de ocasión en las remodeladas instalaciones de Terrassa, donde tendremos una tienda de vehículos seminuevos multimarca.


¿”A qué dedica el tiempo libre”?


El tiempo libre lo dedico a todo y me faltarían días de 60 horas. Tengo muchos hobbies: salir en bicicleta, tanto de montaña como carretera, carreras trail de montaña, me encanta viajar, me dedico a organizar salidas mensuales para grupos en todoterreno para ir conociendo todo Cataluña y España. La verdad es que me faltaría tiempo para todo.


¿Qué viaje recomendarías?


He tenido la suerte de viajar mucho y no sabría decir un sitio en concreto. Todos los sitios donde he estado me han encantado, ya sea Europa, Sudamerica, África. En España tenemos unos sitios para descubrir preciosos. No sabría decir, me ha encantado Costa Rica, México, ciudades como Nueva York, Francia. En función de los gustos que tengamos cada uno.


¿A qué causa donarías 10.000€?


A combatir la enfermedad del Alzhéimer. Es algo que me tocó a través de mi padre, que falleció. Es una enfermedad de la que por desgracia hay muy pocos estudios y pocas soluciones, y cuando te toca la verdad es que es muy triste.


¿Dónde se come mejor en casa o en restaurante?


En casa con mi mujer disfrutamos muchísimo haciendo unas cenas fantásticas, pero también hay restaurantes a los que voy especificamente a comer aquella paella, o el pescado o aquellas tapas, que son únicos. Pongamos 50-50.


¿Conduces Ford?


Conduzco Ford. Un Focus con motor gasolina Ecoboost que es una maravilla. Y bueno ahora con el tema del multimarca tendré que ir conduciendo otros vehículos que tengamos a la venta.


Para terminar, ¿un rincón para descubrir en coche?


Me faltan muchos, pero por ejemplo a mi me gusta mucho la sensación de estar solo conduciendo. La sensación aquella de tierra virgen es maravillosa y por eso a mi Marruecos me gusta mucho. Viajar por allí en poblaciones totalmente perdidas en las que no tienes nada a menos de 400 kilómetros. La sensación de soledad y tranquilidad, de descubrimiento; me encanta.