Sobre nosotros

Somos la Red de Concesionarios Oficiales Ford de referencia en las provincias de Barcelona y Girona. Con más de 40 años de experiencia, en COVESA hacemos propios los valores de Ford: marcamos tendencia en cuanto a implementación de nuevas tecnologías, protección del medio ambiente y seguridad, proporcionando un excelente servicio al cliente en las fases tanto de preventa como de posventa.

COVESA dispone de siete instalaciones ubicadas en Badalona, Mollet del Vallés, Martorell, Terrassa, Mataró, Blanes y Girona. Más de 22.000m2 de exposiciones y servicio posventa a su disposición, diseñados para que el tiempo del cliente sea aprovechado en todo momento. Ésta es la filosofía que influye en la estructura de la compañía, y en un equipo humano de más de 100 personas en constante formación, para poner a su alcance la última tecnología de Ford.

COVESA se constituye como la opción más aconsejable en la hora de escoger un Ford. Todo en está orientado hacía nuestro principal activo: el cliente.

En Covesa, clientes satisfechos.

Conózcanos

Badalona C/ Acer, 26 Pol. Industrial Les Guixeres · 08915 Badalona(Barcelona)

Mollet del Vallés Avda. Rabassaires, 32 · 08100 Mollet del Vallés(Barcelona)

Terrassa Ctra. Montcada, 606 · 08223 Terrassa(Barcelona)

Mataró Avda. Maresme, 97 · 08302 Mataró(Barcelona)

Fornells de la Selva Carretera N II, 10 · 17458 Fornells de la Selva(Girona)

Martorell Avenida Congost 11 · 08760 Martorell(Barcelona)

Esta web inserta cookies propias de sesión, de terceros derivadas de su uso en medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics y Piwic. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en la POLÍTICA DE COOKIES. ×