Nuevo Tourneo Custom

Descobreix el

Nuevo Ford Tourneo Custom

Perfecto para todo lo que necesites llevar

Pídenos información

¿Estàs interessat en aquest model? Omple el formulari amb les teves dades i ens posarem en contacte amb tu

Tens vehicle actualment?

Informació general

T'expliquem tots els detalls del Nuevo Tourneo Custom

Experiencia de conducción

La Tourneo Custom está repleta de tecnologías inteligentes para que conducir no suponga el menor esfuerzo, sobre todo en zonas urbanas. De este modo, lo mismo con el vehículo vacío que con pasajeros (con su equipaje), disfrutarás de trayectos suaves y una conducción muy ágil, con la máxima precisión y una estabilidad extraordinaria.

Ve las señales de tráfico que podrían pasarte desapercibidas

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la carretera o sobre ella. El salpicadero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se impone una nueva restricción.

Transmisión automática Select Shift

Los motores de 96 kW (130CV) y 126 kW (170 CV) cuentan con una nueva transmisión automática Select Shift de seis velocidades. De este modo se consigue una conducción más y relajada, especialmente en situaciones de tráfico denso, con paradas constantes. La transmisión te permite cambiar manualmente si lo deseas, usando el cambio montado en el salpicadero. También permite bloquear marchas en condiciones de conducción más exigentes (como en superficies resbaladizas o pendientes muy pronunciadas).

Seguridad

La Tourneo Custom constituye una nueva referencia en términos de seguridad. Ha conseguido una valoración de 5 estrellas en el Euro NCAP, además de ganar dos premios Advanced por dos tecnologías innovadoras: el sistema de alerta de permanencia en el carril y Ford SYNC® con sistema de ayuda de emergencia (que puede llamar por ti a los servicios de emergencia en caso de accidente).Puedes estar tranquilo, porque la Tourneo Custom está diseñada y construida para cuidar de ti y de tu gente allá donde os lleve el viaje.

 

Galeria d'imatges

Aquest web insereix cookies pròpies de sesió, de tercers derivades del seu ús en mitjans socials, així com per millorar la usabilitat i temàtica de la mateixa amb Google Analytics i Piwic. Les dades personals no són consultades. Si continues navegant considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació a POLÍTICA DE COOKIES. ×